English Español Français Italiano 中文

Máster en Análisis Histórico del Mundo Actual >>

首页

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

概述

http://cms.ual.es/idc/groups/public/@academica/@titulaciones/documents/actividad/img_7108001.jpg El Máster inter-universitario en Análisis Histórico del Mundo Actual pretende formar investigadores, especialmente en las Áreas de Historia Moderna y Contemporánea, completando así la formación profesional de los graduados que se forman en nuestras Universidades para que puedan optar con más garantías de éxito a las ofertas de empleo que salen para la docencia no universitaria y universitaria en España, Latinoamérica y Europa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, por su estructura y contenidos, este Máster ofrece también una preparación muy completa para periodistas, politólogos, sociólogos, gestores culturales, analistas, documentalistas o técnicos de bibliotecas y archivos, entre otros, de forma que puedan aumentar sus capacidades y competencias en orden a mejorar sus índices de empleabilidad.

Su objetivo es configurar un programa innovador, tanto por los contenidos y el enfoque con que se abordan, como por el uso de un formato –la enseñanza virtual- que constituye hoy día una apuesta de futuro y una herramienta para contrarrestar los problemas que la movilidad internacional suele plantear a los alumnos de Humanidades.

  • 负责人
    • 人文学院

Universidades participantes

Universidad de Huelva Universidad de Almería
 Universidad de Huelva (coordina)
 Universidad de Almería
Universidad de Cádiz Universidad Internacional de Andalucía
 Universidad de Cádiz  Universidad Internacional de Andalucía
Universidad de Jaén Universidad Pablo de Olavide
 Universidad de Jaén  Universidad Pablo de Olavide

前景

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

学术前景。与其它学科的联系

Este Máster plantea una profundización, ampliación y mejora de los conocimientos adquiridos en el grado de Historia o en otros grados, que permitirá a los estudiantes, además de proseguir de forma autónoma y crítica con su formación, adquirir una capacidad investigadora y ser originales en el desarrollo de trabajos historiográficos. Permitirá, asimismo, que los estudiantes que lo deseen puedan abordar con posterioridad el doctorado.

职业前景

http://cms.ual.es/idc/groups/public/@academica/@titulaciones/documents/actividad/img_7108002.jpg

Este Máster ofrece una formación especializada en el ámbito de la Historia Contemporánea, pero con interés también para otras áreas en las que se requiera un conocimiento profundo de los problemas del mundo actual. Empresas, instituciones públicas, organismos internacionales, ONG’s, son cada vez más conscientes del enorme valor de emplear a personas bien formadas en el campo humanístico y concretamente con un exhaustivo conocimiento del mundo en el que viven, espacial y temporalmente. Conocer las raíces históricas de los problemas actuales (democracia, nacionalismo, desigualdad, capitalismo, conflictos internacionales, migraciones, etc.) permite a trabajadores de diversos campos (periodismo, sociología, ciencias políticas) desarrollar mejor sus funciones como asesores, consultores, divulgadores o conservadores.

新的学生。推荐

El Máster en Análisis Histórico del Mundo Actual está especialmente indicado para estudiantes que posean el título de Licenciado/a o Graduado/a en Historia, Filosofía y Letras (especialidad Historia), Geografía e Historia (especialidad Historia) o cualquier otra titulación oficial asimilable en otros países. No obstante, está también orientado a los/as licenciados/as o graduados/as en otras titulaciones de Humanidades y Ciencias Sociales que estén interesados en el conocimiento, los métodos y las técnicas de investigación de la Historia Contemporánea: por ejemplo, ciencias políticas, periodismo y comunicación, sociología, economía, o filosofía. Incluso tendrían encaje perfiles formativos en disciplinas vinculadas a la geografía, historia del arte, filologías, turismo, bellas artes, educación, pedagogía, archivística y biblioteconomía, museología, trabajo y educación social, psicología, o medio ambiente. Y, obviamente, profesionales con experiencia en el ámbito educativo, de los medios de comunicación, de la información, o de la administración pública que tengan relación con el análisis social y político o con las cuestiones de actualidad. El Máster está especialmente dirigido, en este sentido, a personas con un interés intelectual por los procesos sociales, políticos, económicos e ideológicos propios del mundo contemporáneo, con inquietud por la comprensión del pasado inmediato y la interpretación analítica y crítica del presente, así como comprometidos con los procesos de integración social, respeto a la multiculturalidad, sostenibilidad medioambiental y defensa de los derechos humanos. El Máster busca un alumnado que aspire a obtener unos conocimientos especializados sobre la Historia del Mundo Contemporáneo que le permita posicionarse críticamente, en un marco de libertad ideológica personal, ante los principales hechos de nuestro entorno, distanciándose de visiones adulteradas o sesgadas. Deben ser estudiantes que, además, sientan inquietud no sólo por la adquisición de unos contenidos académicos, sino por la generación de nuevos conocimientos a través de la investigación. Se recomienda el conocimiento de idiomas, destrezas informáticas básicas, sentido crítico, iniciativa, creatividad, competencias relacionales y compromiso social y medioambiental.

日期

提供课程

综合数据

  • 知识范围 人文与艺术
  • 项目时间
    60 学分 / 1 年
  • 教学种类: 远程
  • 使用语言:
    • 西班牙语

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 18 七月 2019

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook