English Español Français Italiano 中文

社会传播学硕士学位  >>

教学计划

El presente plan de estudios está extinguido.

教学计划中按材料种类对学分的划分

材料种类 学分
obligatoria 48
prácticas externas 0
trabajo fin de máster 6
Total 54

学科结构

El alumno debe cursar 60 créditos. Incluye 21 créditos introductorios de carácter obligatorio sobre Teoría de la comunicación, Discurso y Sociedad, Historia del tiempo presente o Nuevas Tecnologías. A continuación, se puede elegir entre dos módulos de 27 créditos cada uno: Comunicación en contextos socioprofesionales y Claves para la investigación en Comunicación social. Finalmente, el alumno puede elegir entre iniciarse en las tareas de la investigación desarrollar una práctica de carácter laboral, por un lado; y emprender, por otro, una investigación que le sirva de guía a la hora de realizar una tesis doctoral.

 

Diagrama de master-7042

结构 社会传播学硕士学位

放大图像

Tras los créditos obligatorios (21 créditos, distribuidos en 7 asignaturas), el alumno selecciona un itinerario A o un itinerario B (27 créditos, en cada caso, distribuidos en 9 asignaturas).

Elige, para concluir, 12 créditos entre dos posibilidades vinculadas con la experiencia laboral o con la realización futura de una tesis, de un trabajo de investigación.

特產 /線路

Los títulos han podido configurarse de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización. Tales especializaciones pueden recibir distintas denominaciones, si bien, las más habituales son las de "Especialidad", "Itinerario curricular" o "Mención".

El título de “Máster en Comunicación Social” tiene los siguientes Itinerarios:

  • 路线1:社会与工作环境中的交流,专业方向
  • 路线2:社会交流的关键问题调查,科研方向

El estudiante deberá obligatoriamente seleccionar entre uno de los itinerarios indicados. Consulte las asignaturas que componen cada itinerario en la sección “asignaturas ordenadas por módulos” de esta misma página.

学科

先决条件

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS: Asignatura o conjunto de asignaturas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente.

El Título de "Máster en Comunicación Social", no tiene establecido ningún prerrequisito.

植入 / 灭绝时间表

实施时间表 社会传播学硕士学位
课程 学年课程实施
课程一 2010-11

完成时间表 社会传播学硕士学位
课程 学年课程完成
课程一 2016-17

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 29 九月 2010

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook