English Español Français Italiano 中文

教育环境中的心理干预硕士学位  >>

教学计划

教学计划中按材料种类对学分的划分

材料种类 学分
obligatoria 45
optativa 3
trabajo fin de máster 12
Total 60

学科结构

ATENCIÓN: Debido  a un error técnico pendiente de solución, la información relativa al carácter con que se muestran algunas asignaturas es incorrecta. En las tablas de asignaturas algunas figuran con carácter “Complemento de Formación”, cuando en su lugar deberían figurar como “Obligatorias” u “Optativas" según los casos. En tanto se resuelve esta incidencia técnica, pueden aclarar estos extremos consultando el documento pdf “Estructura Modular” disponible en la pantalla asignaturas. Rogamos disculpen las molestias.

El máster que se propone, posee dos módulos comunes: contenidos de formación básica obligatoria (30 ECTs) y Trabajo Fin de Máster (12 ECTs), y dos módulos específicos/itinerarios: “Investigación en trastornos que afectan a la Convivencia” (15 ECTs) e “Investigación en Convivencia en el contexto educativo” (15 ECTs). El /la alumno/a deberá cursar: los dos módulos comunes, elegir un itinerario y una asignatura, con carácter de optativo, del itinerario no elegido, para sumar 60 ETCs.

 

Diagrama de master-7043

结构 教育环境中的心理干预

放大图像

  • Módulo 1. Contenidos de formación básica obligatoria que serán cursados durante el primer cuatrimestre del año, de octubre a enero, consta de un total de 30 Créditos ECTS, es común a los dos itinerarios propuestos. 
  • El Módulo 2 y 3 abarcan los diferentes itinerarios propuestos “Investigación en trastornos que afectan a la Convivencia” e “Investigación en Convivencia en el contexto educativo”, constan de un total de 18 Créditos ECTS y serán cursados durante el segundo cuatrimestre del año (desde febrero a junio). El alumno deberá realizar 15 Créditos ECTS obligatorios del itinerario elegido y 3 Créditos ECTS optativos del otro de los itinerarios. 
  • Módulo 4. Trabajo fin de máster (12 Créditos ECTS). Esta actividad, de carácter obligatorio, para la superación del Máster será cursada durante el segundo cuatrimestre, será necesario para proceder a la defensa del Trabajo Fin de Máster, haber superado los créditos correspondientes de carácter obligatorio y optativo.

特產 /線路

Los títulos han podido configurarse de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización. Tales especializaciones pueden recibir distintas denominaciones, si bien, las más habituales son las de "Especialidad", "Itinerario curricular" o "Mención".

El título de “Máster en Intervención en Convivencia Escolar” tiene los siguientes Itinerarios:

  • 路线1:学校环境的心理学干预
  • 路线2:学校干预

El estudiante deberá obligatoriamente seleccionar entre uno de los itinerarios indicados. Consulte las asignaturas que componen cada itinerario en la sección “asignaturas ordenadas por módulos” de esta misma página.

学科

先决条件

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS: Asignatura o conjunto de asignaturas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente.

El Título de "Máster en Intervención en Convivencia Escolar", no tiene establecido ningún prerrequisito.

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 29 九月 2010

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook