English Español Français Italiano 中文

Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas  >>

教学计划

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

教学计划中按材料种类对学分的划分

材料种类 学分
obligatoria 15
optativa 30
prácticas externas 9
trabajo fin de máster 6
Total 60

学科结构

El presente máster tiene un carácter profesionalizante y consta de 60 créditos ECTS, estructurados en 2 cuatrimestres. Para la obtención del título, el estudiante deberá superar 15 créditos de materias obligatorias, 30 créditos de materias optativas, 9 créditos de prácticas externas y 6 créditos de trabajo fin de máster.

Diagrama de master-7093

结构 Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas

放大图像

Los 60 créditos están agrupados en 5 módulos. El criterio seguido para agrupar las diferentes materias en 5 módulos homogéneos ha sido el de la temática tratada en cada materia.

  • El módulo 1 (Gestión y negociación internacional / International Management and Negotiation). Agrupa las materias relacionadas con la organización internacional de la empresa.
  • El módulo 2 (Idiomas para la gestión internacional de la empresa /* Languages for international business administration). Comprende las materias específicas de idiomas incluidas en el máster. Estas materias, todas de 3 ECTS, se agrupan en torno a los tres idiomas en los que se desarrolla el máster: inglés, francés y alemán. El objetivo es que, independientemente del resto de materias que cursen los alumnos, todos desarrollen, al menos, unas competencias comunicativas mínimas en un segundo idioma diferente al inglés.
  • El módulo 3 (Marketing Internacional / International Marketing). Agrupa las materias específicas de marketing internacional, incluyendo una materia obligatoria de 3 créditos y tres materias optativas de 3 créditos ECTS cada una.
  • El módulo 4 (Otros temas en gestión internacional / Other topics in international Management). Agrupa materias optativas que abordan la problemática de la gestión internacional de la empresa desde diferentes perspectivas: contabilidad, finanzas y economía internacional.
  • El módulo 5 (Desarrollo profesional / Professional Development). Incluye las prácticas en empresas, con una carga de 9 ECTS, y el proyecto fin de máster, de 6 ECTS. Ambas materias tienen carácter obligatorio.

Nota:

En relación con los idiomas francés y alemán, los alumnos tendrán obligatoriamente que elegir entre uno de los dos: francés o alemán, y cursar un mínimo de 6 ECTS (2 materias) en el idioma elegido para garantizar la obtención de unas competencias mínimas, pudiendo adicionalmente y de forma opcional cursar una asignatura más hasta llegar a un máximo de 9 ECTS.

  • Los alumnos que no posean conocimientos de francés y quieran elegir este segundo idioma, cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Francés Empresarial I / Français de l’Entreprise I” y “Francés Empresarial II / Français de l’entreprise II”. De la misma forma, aquellos alumnos que no posean conocimientos de alemán y quieran elegir este segundo idioma, cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas "Aleman Empresarial I / Wirtschaftsdeutsch I“ y “Aleman Empresarial II / Wirtschaftsdeutsch II“.
  • Los alumnos que posean conocimientos de francés correspondientes a un nivel A1, cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Francés Empresarial II / Français de l’entreprise II” y “El proceso de negociación en el francés de negocios / Négocier en Français des Affaires”. De la misma forma, aquellos alumnos que posean conocimientos de alemán correspondientes a un nivel A1, deberían cubrir los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Alemán Empresarial II / Wirtschaftsdeutsch II“ y “Atención al cliente / Kundenservice”.
  • Los alumnos que posean conocimientos de francés correspondientes a un nivel A2 o superior cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “El proceso de negociación en el francés de negocios / Négocier en Français des Affaires” y “Los negocios de la empresa: producción y venta / Les affaires de l´entreprise: production et vente”. Asimismo, los alumnos que posean conocimientos de alemán a nivel A2 o superior deberían cubrir los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Atención al cliente / Kundenservice” y “Gestión y marketing / Management und Marketing”.

特產 /線路

Los títulos de Máster han podido configurarse de modo que el estudiante pueda acabar alcanzando una determinada especialización. Tales especializaciones pueden recibir distintas denominaciones, si bien, las más habituales son las de "Especialidad" o "Itinerario curricular".

El título de “Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas” NO CONTEMPLA en su plan de estudios ninguna Especialidad.

学科

先决条件

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o cursar alguna/s de sus asignaturas. Estas condiciones son los PRERREQUISITOS Y CORREQUISITOS: Asignatura o conjunto de ellas, denominadas “llave” que es necesario haber cursado o superado previamente (prerrequisitos); o asignaturas o conjunto de ellas que deben cursarse simultáneamente (correquisitos).

Requisitos del TFM
Requisitos del Trabajo Fin de Máster
  • Para la defensa del TFM el estudiante deberá haber superado el resto del contenido del master con excepción de las Prácticas Externas (Prácticas en Empresas), aunque el alumno sí podrá matricularse de manera previa a haber superado dichos contenidos.
  • El TFM podrá realizarse y defenderse, opcionalmente, en francés y/o aleman.

适应

El enlace siguiente recoge las equivalencias entre asignaturas de planes anteriores con la finalidad de facilitar la adaptación a estudiantes al nuevo master. La solicitud de adaptación de estudiantes procedentes de la titulación descrita, dará lugar al reconocimiento automático de todos los créditos contenidos en la citada tabla:

适应过程

Si este Máster es la transformación de uno anterior, los estudiantes de la anterior titulación, podrán optar por:

  • Finalizar los estudios en sus titulaciones, que se extinguirán progresivamente, según el cronograma fijado en la memoria y la normativa establecida por la Universidad de Almería (Si el título estuviera estructurado en dos cursos académicos, se extinguirá, siguiendo las instrucciones contenidas en la memoria, curso a curso. Una vez extinguida la docencia en cada curso, se efectuarán cuatro convocatorias de examen en los dos cursos académicso siguientes.)
  • Adaptarse al nuevo título oficial de Máster. En tal caso se aplicará la tabla de adaptación que se incluye en el punto anterior.

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 28 六月 2018

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook