English Español Français Italiano 中文

英语研究硕士学位:专业应用与文化交流 >>

学科: La Investigación en el Aula de Inglés: Teoría y Práctica

描述

"1. Investigación en el aula de L.E. 2. Investigación cualitativa y cuantitativa. 3. La investigación del proceso-producto. 4. La investigación interpretativa. 5. El paradigma del pensamiento del profesor y del alumno. 6. Concepto de motivación: teorías y paradigmas. 7. El rol de la motivación en el aprendizaje de una lengua extranjera. Factores motivacionales. 8. Modelo para estudiar las fuentes de motivación. 9. Tipos de variables que se pueden controlar. 10. Instrumentos para el control de las variables. 11. Técnicas para el análisis de datos. "

教学手册

学年课程信息 2020-21

模式: 2. Investigación y Docencia, Itinerario 2

材料: Lingüística aplicada

部门: 語言學系

范围: Filología Inglesa

学年课程分组 2020-21

GRUPOS DOCENTES

  • 小组: A
  • 语言:  英语
  • 转换: Turno de Tarde
  • 教授: García Sánchez, María Elena.
  • 周期: 
    • 的 03-feb-2021 到 05-feb-2021
      周三 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
      周四 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
      周五 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
    • 的 17-feb-2021 到 19-feb-2021
      周三 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
      周四 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
    • 的 24-feb-2021 到 25-feb-2021
      周三 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
      周四 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).
    • 的 03-mar-2021 到 03-mar-2021
      周三 的 18:30 到 21:00 - AULA 04 (0.090) DEPART. HUMANIDADES Y CC.EE II - (C).

综合信息

  • 编号:  70482109
  • 属性: Obligatoria
  • 课程: 1º
  • 周期: 第一学期
  • 学分: 3
  • 实施:
     2010-11

小组

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 18 九月 2020

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook