Grupos de investigación del área AGR - 农业学 >>

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

La Universidad de Almería es referente en sistemas de producción de alimentos, seguridad agroalimentaria, protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Su participación como socio en el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) constata la apuesta de la UAL por situarse a la vanguardia de la investigación y la transferencia del conocimiento en este campo.

La UAL refuerza su estructura en I+D en agroalimentación con el Centro de Investigación en Biotecnología Agroalimentaria (BITAL) y el Centro de Innovación y Tecnología Fundación Finca Experimental Universidad de Almería-ANECOOP, herramientas clave para contribuir científicamente al desarrollo de este sector ante el resto de una economía globalizada y altamente competitiva.

En torno a este sector existen varios grupos de investigación consolidados cuyos resultados de alto nivel científico se han traducido en un gran volumen de contratos de investigación y convenios de colaboración entre la UAL y entidades púbicas y privadas.

Actualmente hay 11 科研小组 adscritos al área 农业学 (AGR)

科研小组

Líneas estratégicas de colaboración