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总质量管理 >>

能力

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Corresponde a la Directora General, por delegación del Rector, el ejercicio de las siguientes competencias;

- Evaluación de la calidadde Centros, Títulos, Departamentos, órganos de gestión y/o planes de actuación de la UAL.
- Seguimiento y acreditación de Títulos.
- Asesoramiento a los Centros para el diseño de los Sistemas de Garantía de Calidad de sus Títulos (SGC).
- Asesoramiento y orientación a las Comisiones encargadas del seguimiento de los Sistemas de Garantía de Calidad (SGC).
- Seguimiento de la ejecución de los planes de mejora derivados de evaluaciones.
- Evaluación de la labor y calidad docente del Profesorado de la UAL.
- Evaluación y mejora continua de la Administración y Servicios de la UAL (calidad, eficacia y eficiencia de los servicios prestados).Elaboración, actualización y seguimiento de Cartas de Servicio.
- Adecuación de los procesos a las nuevas tecnologías (Administración Electrónica).
- Implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la Administración y Servicios de la UAL, basado en el estándar ISO 9001:2008.
- Recepción, atención y/o canalización de quejas y sugerencias.
- Estudios sobre el nivel de satisfacción de distintos colectivos con los servicios universitarios.
- Fomento de la cultura de la calidad entre los miembros de la Comunidad Universitaria y/o de otras instituciones.
- Elaboración de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

Comisiones: Las que le asigne el Consejo de Gobierno o cualquier otro órgano.

    

更新: 总质量管理

日期: 1 十月 2015

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