English Español Français Italiano 中文

总质量管理 >>

认识我们

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

La mejora de la calidad en todos los ámbitos de la vida universitaria es un objetivo prioritario y transversal en la UAL. La calidad de la formación, los Títulos y los servicios de la Universidad de Almería son demandas ineludibles.

El actual equipo de gobierno ha apostado con decisión por la calidad, aunando esfuerzos y recursos para aglutinar en un mismo servicio, el SPEC (Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad) los procesos de gestión de la calidad académica y la calidad de los servicios, bajo el liderazgo de la nueva Dirección General de Calidad.

Así, bajo esta Dirección General se concentran actuaciones dirigidas a velar por la garantía de la calidad de los títulos, centros, profesorado, gestión universitaria y prestación de servicios.La Dirección General de Calidad es la responsable de impulsar la implantación de las políticas de Calidad en nuestra Universidad, con el apoyo tanto técnico como metodológico a los servicios y centros de la UAL.

Directora General de Calidad

Carmen Pozo Muñoz

简历

联系方式

办公楼 政府大楼及礼堂
楼层 2, 办公室 2.240
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano 04120 Almería
电话: +34 950 214723
e-mail: dirgcal@ ual.es

地点

abre en ventana nueva

校园平面布局图 abre en ventana nueva

更新: 总质量管理

日期: 6 十月 2016

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook