English Español Français Italiano 中文

机构形象 >>

Identidad Institucional

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

La Universidad de Almería, ha llevado a cabo un rediseño global de su Identidad Corporativa con el objetivo de proyectar su imagen a la comunidad universitaria, la sociedad y el tejido empresarial, fijando los elementos que componen su imagen y estableciendo una imagen visual moderna y acorde a su misión y valores.

La finalidad de este manual es la de describir, de manera clara, la identidad corporativa de Universidad de Almería, y la de explicar cómo debe desarrollarse esa identidad en las diferentes aplicaciones comunicativas necesarias para poder ser una entidad dotada de una gestión innovadora en continua mejora hacia la excelencia.

Un manual de imagen corporativa presenta y gira en torno a una marca o signo.

No sólo basta con reglar la utilización de la marca, sino que se pretende normalizar y homogeneizar los parámetros gráficos de Universidad de Almería, con el fin de definir una estructura de comunicación para que la identidad gráfica de la entidad sea lo más coherente posible y así, poder explotar el potencial de la identidad.

Debidamente aplicado, este manual de identidad, asegura la consecución de una imagen homogénea, atractiva y fácilmente identificable.

更新: Gabinete de Comunicación

日期: 9 一月 2019

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook