English Español Français Italiano 中文

管理 >>

结构


  • Gerencia
    • 服務協調局
    • 規劃局
    • Gestión Contabilidad Analítica y Plan de Auditoría y Control Interno (PACI)
    • Negociado de Asuntos Generales y Acción Social
    • Proyecto de Convenios y Acceso a la Información
    • Proyecto de Información Estratégica
    • Administración Electrónica

服務協調局

Bajo las directrices de la Gerente, emanadas del Consejo de Dirección de la UAL, esta Dirección, tiene entre otras, las siguientes funciones: Coordinación de los procesos administrativos y académicos gestionados en el Área de Atención Integral al Estudiante (ARATIES).- Planificación, Impulso y Coordinación de la política en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Impulsar la utilización de las Nuevas Tecnologías en la gestión administrativa, ofreciendo al ciudadano el acceso electrónico a los diferentes servicios y trámites administrativos.- Seguimiento de los servicios externalizados prestados a la comunidad universitaria (comedor, cafeterías, reprografía, maquinas expendedoras, vigilancia, limpieza, etc.)

查找人员?

規劃局

Bajo las directrices de la Gerente, emanadas del Consejo de Dirección de la UAL, esta Dirección, tiene entre otras, las siguientes funciones: - Planifica, impulsa y coordina la política de RR.HH. del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Almería. - Impulsa y coordina la política de calidad en el Área de Administración y Servicios. - Coordina la implementación y el seguimiento de la responsabilidad social en el ámbito de la Universidad de Almería.

查找人员?

Gestión Contabilidad Analítica y Plan de Auditoría y Control Interno (PACI)

Coordinación de Contabilidad Analítica y Plan de Auditoría y Control Interno (PACI) Los objetivos de la Contabilidad Analítica son, entre otros, el cálculo de los costes de los servicios universitarios y sus márgenes de cobertura, la obtención de información adecuada para orientar la toma de decisiones y la evaluación de la eficiencia y economía en la gestión de los recursos públicos. Por otra parte, se realizan los informes requeridos por el Plan de Auditoría y Control Interno , que recoge las áreas de control económico sobre las que actuar y las actividades de control interno a realizar

查找人员?

Negociado de Asuntos Generales y Acción Social

Bajo las directrices de la Gerente, que tiene la competencia de Acción Social delegada por RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se determina la estructura de las áreas de funcionamiento del Rectorado y delegación de competencias en la Universidad (BOJA nº 144 de 27 de julio de 2015), este negociado tiene entre otras, las funciones de gestionar los procesos administrativos relacionados con la Acción Social y las que establece el Reglamento General de Acción Social para la Secretaría de la CASUAL.

查找人员?

Proyecto de Convenios y Acceso a la Información

查找人员?

Proyecto de Información Estratégica

Administración Electrónica

    

更新: 管理

日期: 18 七月 2019

AENOR质量 图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook