English Español Français Italiano 中文

基础设施与设备服务 >>

我们提供

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

El Servicio de Infraestructuras y Equipamiento centra su actividad en cuatro áreas diferenciadas

Servicio de Infraestructuras y Equipamiento

El Servicio de Infraestructuras y equipamiento es el que gestiona las solicitudes de financiación de las infraestructuras de la UAL, así como las subvenciones concedidas en materia de infraestructuras y equipamiento de la UAL.

Además efectúa la coordinación, seguimiento e impulso en materia de Infraestructuras y Equipamiento de la UAL, así como la gestión del gasto en materia de infraestructura y equipamiento y el control de la ejecución del Plan Plurianual de inversiones de la UAL.

Sección de Equipamiento

La Sección de Equipamiento, se ocupa del Equipamiento de nuevos edificios y espacios remodelados, así como de la compra y adquisición de productos o bienes muebles, y su instalación, solicitada a través de los distintos Centro de Gasto de la Universidad de Almería.

Las peticiones de compra y adquisición pueden ir dirigidas a equipamiento@ual.es , por medio de Relaciones de Necesidades debidamente firmadas por la persona con firma autorizada para realizar las compras de cada uno de los Centros de Gasto de la Universidad de Almería.

Equipo de Infraestructuras y Equipamiento

El equipo de Infraestructuras y Equipamiento, se encarga del conjunto de actividades destinadas a cubrir las necesidades de traslado de material y mobiliario que se generan en la Universidad de Almería, así como, la adecuación de espacios para eventos en las dependencias de la Universidad de Almería.

Las peticiones pueden ir dirigidas a equipamiento@ual.es

Sostenibilidad Ambiental

Es el Servicio responsable de la gestión administrativa de la sostenibilidad ambiental de la UAL. Es el encargado de elaborar los borradores de los  planes anuales de acción de Sostenibilidad Ambiental y de su informe de ejecución. También, colabora en la ejecución de las acciones de los Planes Anuales de Acciones en material de SA, de las cuales es responsable el VIDESUS. Acciones, correspondientes a los diferentes ámbitos de la sostenibilidad ambiental en la UAL:

- Ámbito de Política de Sostenibilidad Ambiental
- Ámbito de Sensibilización y Concienciación Ambiental
- Ámbito Docencia
- Ámbito Investigación
- Ámbito de Urbanismo y Biodiversidad
- Ámbito de Energía
- Ámbito de Agua
- Ámbito de Movilidad Sostenible
- Ámbito de Residuos
- Ámbito de Compra Sostenible
- Ámbito de Evaluación de Impacto Ambiental
 

更新: 基础设施与设备服务

日期: 4 十二月 2019

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook