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規劃和質量評估 >>

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El Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad gestiona, la calidad académica, la calidad de los Servicios, el servicio de atención de Quejas y Sugerencias y la Responsabilidad Social Universitaria.

Calidad Académica: se encarga del Sistema de Garantía de Calidad de los títulos oficiales, del seguimiento y acreditación de los títulos, de la satisfacción con la labor docente, de la evaluación del profesorado (DOCENTIA) y del seguimiento de los Planes de Mejora.

Calidad de los Servicios: se encarga del Sistema de Gestión de Calidad de la Administración y Servicios de la UAL, del control del grado de cumplimiento del Complemento de Productividad, de la gestión de las Cartas de Servicios de las áreas de Administración y Servicios y de la satisfacción de los usuarios de las Unidades y Servicios administrativos.

Quejas y Sugerencias: gestiona el servicio de atención de Quejas/Reclamaciones, Sugerencias y Consultas de la Universidad de Almería.

Responsabilidad Social Universitaria: se encarga de la gestión ética e inteligente de los impactos que genera la organización en su entorno humano, social y natural, en búsqueda de la mejora continua, adaptándose a las nuevas realidades cambiantes.

 

 

Jefe de 規劃和質量評估

Ramón Iglesias Aragón

联系方式

Edificio Central
楼层 低, 办公室 0.850
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano 04120 Almería
电话: +34 950 214003
e-mail: riglesia@ ual.es

地点

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办公时间

Horario de Invierno

 Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 h.

 Horario de Verano

 Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h

更新: 規劃和質量評估

日期: 30 十一月 2016

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