規劃和質量評估 >>

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

Misión y Visión de la Universidad de Almería

日期:8-一月-2018

Aprobada por Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria de fecha 19 de diciembre de 2016, la nueva Misión y Visión de la Universidad de Almería incluída en el Plan Estratégico 2016/2019.

-MISIÓN: La Universidad de Almería es una institución pública de enseñanza superior, creada y diseñada para ejercer con eficacia y eficiencia una función docente e investigadora de calidad, que contribuya al desarrollo económico y social de la sociedad almeriense a través de la transferencia de conocimiento.

-VISIÓN: La Universidad de Almería pretende ser una universidad caracterizada por un gobierno transperente y participativo, centrada en la satisfacción integral del estudiante y la captación de talento, a través de la excelencia en la calidad docente, la transferencia de conocimiento a la sociedad y un mayor grado de reconocimiento internacional, especialmente en el ámbito agroalimentario y medioambiental.

更新: 規劃和質量評估

日期: 8 一月 2018