English Español Français Italiano 中文

设施维护服务 >>

认识我们

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

 Tenemos como misión la de dotar a los alumnos, PDI y PAS, así como a cualquier otros usuarios, de unos espacios y de unas instalaciones que reúnan los requisitos y calidad para el uso que se les haya asignado. Manteniendo éstas con las mismas características con las que fueron construidas.

更多信息…

简史

La creación de la Universidad de Almería trajo consigo nuevos retos. Entre los nuevos retos estaban su ampliación de infraestructuras como consecuencia de su crecimiento. Por este motivo y ante la necesidad del control técnico de las obras que se ejecutaban en el Campus, así como atender las demandas, cada vez más numerosas, de los usuarios de la UAL se decidió contar con la colaboración de un Arquitecto Técnico. 

En un principio, en el año 1993, existía un equipo humano de mantenimiento formado por siete técnicos de mantenimiento (5 TESTOEN y 2 TASTOEN) y tres jardineros (1 TESTOEN y 2 TASTOEN). Por otro lado, eran los técnicos de la Delegación de Educación y Ciencia quienes asumían las competencias técnicas en la construcción de los nuevos edificios de la UAL.

Con el paso de los años y fruto del crecimiento de la Universidad de Almería, la Unidad Técnica va ampliando sus competencias, en un principio asumiendo el mantenimiento de jardinería, después la ejecución de las nuevas obras actuando como dirección de obra independiente de la Delegación de Educación y Ciencia y por último, desde el año 2.006, como Oficina de Supervisión de Proyectos. Por todos estos motivos se dotó a la Unidad Técnica de más recursos humanos conformando el servicio que es en la actualidad. Se convocarían oposiciones a superior categoría para los TASTOEN de mantenimiento y para dotar el puesto de Encargado de Equipo. Posteriormente se crea el equipo de mantenimiento de turno de tarde, compuesto por tres TESTOEN y se incorporó un Jefe de Negociado y un Delineante. Desde 1996 la Unidad Técnica cuenta con la colaboración de consultorías externas.

En el año 2008, con la nueva Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad de Almeríoa, la Unidad Técnica pasa a denominarse “Servicio de Obras y Mantenimiento”.

Con esta nueva RPT se crea el puesto de Jefe de Servicio de Obras y Mantenimiento, responsable de la dirección, planificación y coordinación del Servicio. El Encargado de Mantenimiento pasa a denominarse “Gestor de Equipo de Mantenimiento” y además, se crea un nuevo puesto denominado “Gestor de Obras Menores”. El personal administrativo no sufre cambio alguno, es por lo que en la actualidad el servicio cuenta con un Jefe de Negociado. En cuanto al personal laboral que integraba la antigua Unidad Técnica ha atravesado un proceso de funcionarización llevado a cabo por la Universidad de Almería pasando a denominarse “Puestos Técnicos de Obras y Mantenimiento”.

Desde el año 1993, el Campus ha duplicado su extensión, superando en la actualidad los 140.000 m2 construidos. Todo ello ha forjado el actual equipo humano del servicio que está sometido a una profunda y continua adaptación tanto de personal, como de competencias y funciones, para abordar las nuevas necesidades de una más moderna Universidad.
 

Jefe de Servicio

Juan Emilio Gómez Ibáñez

联系方式

Edificio Central
楼层 低, 办公室 0.130
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano 04120 Almería
电话: +34 950 015053
                +34 950 015379
Fax: +34 950 015053
e-mail: utecnica@ ual.es

地点

abre en ventana nueva

校园平面布局图 abre en ventana nueva

办公时间

 Horario de invierno

Lunes a viernes de 8:00 a 15:30

 Horario de verano

Lunes a viernes de 9:00 a 14:30

更新: 设备维护服务

日期: 29 十月 2013

AENOR质量 图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook