English Español Français Italiano 中文

设施维护服务 >>

我们的服务对象

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

 Tratamos de dotar a nuestros usuarios: alumnos, PDI y PAS, de unos espacios y de unas instalaciones que reúnan los requisitos y calidad para el uso que se les fue asignado, manteniendo éstas con las mismas características con las que fueron construidas. 

Atendiendo a tal fin, éstos podrán colaborar con nosotros en la mejora de la prestación del servicio a través de los siguientes medios:

1. Mediante la expresión de sus opiniones en las encuestas que periódicamente  realiza el SOM sobre la prestación de servicios que nos son propios.

2. Mediante su participación en encuentros, reuniones, jornadas y foros que se organicen al efecto.

Los usuarios, además tienen reconocido su derecho a formular quejas, sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de nuestros servicios prestados. Quienes deseen formalizar una queja o sugerencia disponen de:

• Soporte papel disponible en cualquier Unidad Administrativa.

• Soporte electrónico a través de Campus Virtual para los miembros de la comunidad universitaria.

 

更新: 设备维护服务

日期: 29 十月 2013

AENOR质量 图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook