Faculté des Sciences Humaines >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

IV Jornadas de Historia de la Masonería en Almería "Enrique Pérez Roda"

Date:7-avr.-2016

La Facultad de Humanidades, la Asociación Juvenil "Tormenta de Ideas", la Asociación Cultural "Maestro Hiram" y la Gran Logia Provincial de Andalucía organizan, con la colaboración del Centro Asociado de la UNED en Almería, de la Gran Logia de España y de la Diputación de Almería presentan las IV Jornadas de Historia de la Masonería en Almería "Enrique Pérez Roda".

Por cuarto año consecutivo la Masonería Española se muestra tal y como es en un ámbito abierto y ante la sociedad. Los éxitos cosechados en ediciones anteriores tanto de público como en cuanto a la calidad de intervenciones, ya fuesen conferenciantes o público.

En esta ocasión también se negociará 1 CRÉDITO universitario para aquellos que se inscriban (FICHA DE INSCRIPCIÓN) formalmente en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería. Dicha ficha se deberá entregar en el Decanato de la Facultad.

Las jornadas se celebrarán los días 26, 27 y 28 del presente mes a las 17:00 horas, contando con dos conferencias, una impartida por D. Pere Sánchez Ferré titulada "Historia de la Masonería en España" y otra por D. Gustavo J. Pérez Rosas titulada "El Rito Escocés Antiguo y Aceptado", celebrándose en el meridiano de la presente edición la mesa redonda "Los valores de la Masonería en la sociedad del siglo XXI", contando con la presencia del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España, D. Oscar de Alfonso Ortega."

PROGRAMA:

26 de abril: Pere Sanchez Ferre, Dr en historia moderna y contemporánea por la Universidad de Barcelona. Conferencia "Historia de la Masonería en España".

27 de abril: mesa redonda "Los valores de la Masonería en el siglo XXI", con el Gran Maestro de la Gran Logia de España, Oscar de Alfonso Ortega.

28 de abril: conferencia. Gustavo J. Perez Rosas, investigador. "El Rito Escocés Antiguo y Aceptado".

Mise à jour par: Faculté des Sciences Humaines

Date: 7 avril 2016

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide