Facultad de Humanidades >>

Actividad Formativa.
EL CORO TRÁGICO, UN PERSONAJE EN ESCENA

Fecha:12-jul-2021

Imagen actividad formativa coro tragico

Actividad: El coro trágico, un personaje en escena.
Fecha: 20/07/2021  10:00 – 14:00 h.
Duración: 4 horas.
Lugar: online.
Precio: gratuito.
Enlace: https://meet.google.com/rke-cane-iuu

La Facultad de Humanidades, el Departamento de Filología y el Centro de Investigación “Comunicación y Sociedad” (CySOC) organizan la actividad formativa titulada “El coro trágico, un personaje en escena.”

El taller correrá a cargo de la Dra. Andrea Noguera Navarro, Profesora Investigadora Doctora de la Universidad de Valencia invitada por la UAL.

La conferenciante:
Andrea Navarro Noguera es profesora investigadora de la Universidad de Valencia en el área de Filología Griega. Se doctoró con una tesis sobre los coros de las tragedias tardías de Eurípides codirigida por Carmen Morenilla (Universidad de Valencia) y Bernhard Zimmermann (Universidad de Freiburg, Alemania). Actualmente disfruta de una beca de investigación posdoctoral, que desarrolla entre las Universidades de Valencia y Almería.

Actualizado por: Fac. Humanidades

Fecha: 12 de julio de 2021