Facultad de Humanidades >>

Actividad Formativa.

Fecha:7-jun-2021

Actividad Formativa. CURSO PRÁCTICO DE EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA SISTEMÁTICA: CIAVIEJA, EL EJIDO (ALMERÍA)

Actividad: Curso práctico de excavación arqueológica sistemática: Ciavieja, El Ejido (Almería).
Fecha: 01/07/2021-31/07/2021 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00h.
Duración: 140 horas.
Lugar: Yacimiento arqueológico de Ciavieja, Avenida de Ciavieja, 2, El Ejido, Almería.
Precio: gratuito
Enlace: https://yacimientodemurgi.com/
Certificado de participación: se emitirá certificado de aprovechamiento para los asistentes.

- Programa arqueológico

- Declaración jurada

La Facultad de Humanidades, el Grupo de investigación “El legado de la Antigüedad” (HUM741), el Proyecto de Puesta en valor del yacimiento Arqueológico de Ciavieja como protección del patrimonio cultural y desarrollo del turismo, la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)) y el Ayuntamiento de El Ejido organizan la actividad titulada 'Curso práctico de excavación arqueológica sistemática: Ciavieja, El Ejido (Almería)'.

El taller será impartido por:
- Dra. Carmen Ana Pardo Barrionuevo, profesora de Historia Antigua en la Universidad de Almería.
- Dr. Víctor Martínez Hahnmüller, investigador contratado postdoctoral de la Universidad de Almería,
- D. Jerónimo Santos Ibarra, investigador contratado predoctoral de la Universidad de Almería.

Actualizado por: Fac. Humanidades

Fecha: 21 de junio de 2021