English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Centro Universitario Adscrito de Trabajo Social >>

Más información

FUNCIONES DEL CENTRO UNIVERSITARIO ADSCRITO DE TRABAJO SOCIAL

Conforme dispone el artículo 7.2 de los Estatutos de la Universidad de Almería, así como lo dispuesto en el artículo 11 de la L.O. 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; el artículo 5 del RD 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios; lo previsto en el Decreto 67/1987, de 11 de marzo, de adscripción de Centros Docentes de Enseñanza Superior, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía; y el propio Reglamento de Régimen Interno del Centro, son funciones del Centro Adscrito de Trabajo Social de Almería, dentro de su correspondiente ámbito de competencias:

1º.- La organización de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención del título de Grado en Trabajo Social hasta su extinción, según lo previsto por el apartado 3º del artículo 11 del Real Decreto 1.497/1987, de 27 de noviembre, en la redacción dada por el Real Decreto 2.347/1996, de 8 de noviembre y la del Título de Grado en Trabajo Social y cualesquiera otros postgrados, de acuerdo con el Plan de Estudios vigente en cada momento aprobado por la Universidad de Almería y homologado por el Consejo de Universidades y por los órganos correspondientes de la Universidad de Almería.
2º.- La organización de enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de diplomas y títulos que no tengan carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional, que serán expedidos por el Director del Centro con el Visto Bueno del Presidente del Patronato y tendrán la consideración de estudios propios de éste. La Universidad de Almería, podrá conceder a estos títulos el carácter de los diplomas y títulos propios de dicha Universidad de acuerdo a las previsiones específicas que a tal efecto se establezcan en la Normativa de Enseñanzas Propias de la Universidad de Almería y en los términos que se acuerden por ambas partes.
3º.- El fomento de la investigación y la extensión universitaria en el entorno social del Centro; y cuantas actividades científicas y culturales contribuyan a la formación integral del universitario.

 

 

Actualizado por: Centro Trabajo Social

Fecha: 21 de noviembre de 2016

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2022

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook