Departamento de Biología y Geología >>

Atención y Comunicación con el Dpto. Biología y Geología COVID19

Fecha:24-mar-2021

Siguiendo las directrices emitidas por la Gerencia de la Universidad de Almería, relativas a las Medidas organizativas del Personal de Administración y Servicios en función de la situación sanitaria provocada por la Covid-19 en la provincia de Almería, se comunica que las labores administrativas correspondientes al Negociado de Apoyo administrativo del Departamento de Biología y Geología se desarrollarán priorizándose el contacto mediante el correo electrónico (biogeo@ual.es) y telefónico. La atención presencial solo se llevará a cabo mendiante solicitud de cita previa, utilizando para ello cualquiera de los medios anteriormente señalados.

• Horario de atención al público:
    •  Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
      •  Correo-e: biogeo@ual.es
      • Teléfono: 950 01 54 76

Si desea contactar con algún miembro del Departamento de Biología y Geología puede encontrar la forma de hacerlo entrando en el apartado "Las Personas" de la página web del Departamento.

Actualizado por: Biología y Geología

Fecha: 24 de marzo de 2021