Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) >>

Red PIDI: Red de Puntos de Información sobre Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)

Fecha:9-jun-2016

La Universidad de Almería (UAL) forma parte de la Red PIDI, Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), coordinada y gestionada por el CDTI.

La Red PI+D+i cubre todos los ámbitos administrativos (desde los programas locales a los europeos), así como todas las áreas de la innovación tecnológica. Esta RED está estructurada en tres niveles sucesivos y simultáneos para garantizar un servicio eficaz: Nivel N1 (Agentes Locales), Nivel N2 (Agentes de Soporte) y Nivel N3 (Supervisores -acción desempeñada por CDTI-). La UAL forma parte del nivel N1 de agentes locales.

Desde este espacio las empresas y emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Si usted es una empresa o un emprendedor con ideas innovadoras y desea saber cómo obtener financiación pública para su proyecto. Un equipo de técnicos analizará su consulta o propuesta y le asesorará sobre los posibles mecanismos y programas de financiación acordes a sus necesidades.

Para hacer uso de este servicio tendrá que cumplimentar un formulario electrónico y adjuntar la documentación que estime oportuna para valorar su iniciativa, accesible a través del siguiente enlace:

El citado formulario está dividido en dos bloques de información:

• Datos de identificación del solicitante
  • Descripción y clasificación de la consulta

En el bloque 1 deberá cumplimentar una serie de datos básicos para identificarle y poder enviarle el resultado del servicio de asesoramiento.

En el bloque 2, deberá incluir una breve descripción de la consulta que realiza, pudiendo adjuntar los documentos que considere oportunos.

Para más información y contacto:

Actualizado por: OTRI

Fecha: 9 de junio de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido