English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Erasmus+ K103 (EUROPA) >>

Convocatoria 2017/18

 

Índice

1 - Información General

     1.1 - Documentos

     1.2 - Información

2 - Requisitos/Pruebas de Idiomas

3 - Fase de Admitidos/Excluidos

4 - Fase de Adjudicación

5 - Otra Información

6 - Convocatoria Brescia

 

1 - Información General

 

     1.1 - Documentos

A continuación se lista una serie de documentos de interés:

     1.2 - Información

En esta sección encontrarás toda la información relativa a la convocatoria Erasmus+ estudios para el año académico 2017/2018.

Para solicitar plaza en esta convocatoria debes entrar en Campus Virtual y pinchar en Mis estudios -> Movilidad. En este Manual de Usuario puedes consultar la forma correcta de realizar tu solicitud.

Puedes consultar el catálogo de plazas en el siguiente enlace:  Catálogo de Plazas. Nota informativa, actualizado el catálogo de plazas el día 29/11 sustituyendo el anterior, incluye las plazas faltantes en el catálogo previo.

2 - Requisitos/Prueba de Idiomas 

Listado de títulos para acreditarse en idioma válidos para esta convocatoria: Listado Idiomas

Aquí puedes consultar el procedimiento que debes seguir para acreditar tu título de idiomas en la UAL:Procedimiento Acreditación

 

3 - Fase de Admitidos/Excluidos

En esta sección se publicarán los listado de admitidos y excluidos para la beca Erasmus+ 2017/18.

Listado provisional de admitidos y excluidos: Consulta la resolución por la cual se publica el listado de alumnos admitidos y excluidos, con el resultado de la aplicación del baremo establecido en el apartado 3 de las citadas bases, y con indicación del motivo de exclusión. Los interesados podrán presentar alegaciones dirigidas al Servicio de Relaciones Internacionales a través del Registro General, adjuntando los documentos y justificaciones que estimen convenientes  en  el  plazo  de  5  días  hábiles a  partir  del  día  siguiente  a  la publicación de esta lista (hasta el día 23 de enero, inclusive).
 

4 - Fase de Adjudicación


Resolución y Listado de adjudicación de plazas Erasmus en Primera Vuelta

En esta sección podrás consultar la resolución por la cual se hacen públicos los listados de adjudicación de plazas, tanto en primera como en segunda vuelta, de la convocatoria Erasmus+ 2017/18. Los candidatos seleccionados en esta propuesta, dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, para aceptar, esperar a una mejor adjudicación (mejora) o para renunciar a la plaza adjudicada, a contar a partir martes 31 de enero 2017, y habrán de hacerlo exclusivamente a través de la aplicación de Movilidad del Campus Virtual. El plazo para la aceptación, mejora o renuncia finalizará el próximo 7 de febrero.

 

Resolución y Listado de adjudicación de plazas Erasmus en Segunda Vuelta (listado definitivo).

Consulta aquí la resolución por la cual se publica el listado definitivo de concesión de plazas, así como dos modelos de listado, uno ordenado por universidades y otro ordenado por alumno. Los candidatos seleccionados en esta propuesta, dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, para aceptar o renunciar a la plaza adjudicada, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, y habrán de hacerlo exclusivamente a través de la aplicación de Movilidad del Campus Virtual. El plazo para la aceptación o renuncia finalizará el próximo 16 de febrero.

 Acto de adjudicación de vacantes

De acuerdo con lo establecido en la convocatoria, se convoca al acto de adjudicación de vacantes para los alumnos a los que no se les ha adjudicado plaza. Este acto tendrá lugar el miercoles día 1 de marzo, en el Aula 07 de Informática (planta baja - CITE-III).

Dada la capacidad del aula el llamamiento de los alumnos se realizará en dos turnos:

Primer turno  Del número 1 al 80  10:00h
Segundo turno   Del número 81 al 170  11:30h

En el listado los alumnos aparecen ordenados por nota media del expediente académico y serán llamados por este orden, escogiendo las vacantes existentes en ese exacto momento, ya que se irán actualizando en la mobility al mismo tiempo que se vayan adjudicando. Consulta aquí el listado de vacantes ordenadas por titulación y de solicitantes sin plaza que pueden optar a ellas.

 

Adjudicación de vacantes para el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018

Aquí puedes consultar las plazas vacantes para el segundo cuatrimestre del año 2017/18, así como el listado de alumnos sin plaza.

Aquí puedes descargar las intrucciones para poder incluir las prácticas curriculares y el TFG/TFM en el contrato de estudios Erasmus+, así como la solicitudes necesarias.

5 - Otra Información 

PROTECCION DE DATOS

Notificación Del Servicio De Relaciones Internacionales De La Universidad De Almería, Sobre Protección De Datos De Carácter Personal De Estudiantes Que Han Solicitado Participar En El Proceso Selectivo De Becas Eramus+ 2017/18: Protección de datos ERASMUS

SEGURO PARA ESTUDIANTES

Seguro para estudiantes en Movilidad. La Universidad de Almería, como la mayoría de universidades españolas, ha establecido como obligatorio la suscripción de un seguro que cubra una serie de contingencias durante todo el periodo de la estancia en movilidad. Más información en este link

6 - Convocatoria Brescia

Se convocan tres plazas para estudiantes de Grado de Ingeniería Electrónica Industrial para el convenio específico con la Universitá degli studi di Brescia (Italia) que posibilita la obtención de un doble título.

El plazo de solicitud termina el 17 de marzo de 2017 inclusive.

 Convocatoria Brescia

 

 

 

 

Fecha fin de plazo de solicitudes

21 de Diciembre 2016 (inclusive)

Mapa Universidades

Actualizado por: Serv. Relaciones Internacionales

Fecha: 18 de diciembre de 2017

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2021

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook