English Español Français Italiano 中文

Máster en Ciencias de la Sexología >>

问题和建议

协商

查询: 联系我们

问题和建议

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

La Universidad de Almería pone a su disposición un sistema para la presentación de quejas y sugerencias.

Para poder presentarlas se dispone de dos vías:

  • Para estudiantes, PDI y PAS en CAMPUS VIRTUAL, siendo necesario para esta vía disponer de usuario/contraseña de acceso.
  • Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean de claves de acceso en Campus Virtual, disponen de un formulario on-line.

A título informativo se recuerda que una Queja tiene que estar fundamentada en causas referidas a la desatención, tardanza o cualquier otra anomalía derivada de la prestación del servicio incluida la docencia. Por otro lado, entendemos como Sugerencia la aportación de ideas o iniciativas para la mejora futura de la administración y servicios, y cualquier otro aspecto relacionado con la docencia en los títulos oficiales.

Por último, se recuerda que las quejas formuladas de acuerdo con lo previsto en este procedimiento no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Los interesados, con independencia de la denuncia que formulen de acuerdo con este procedimiento, podrán presentar las reclamaciones y recursos administrativos previstos en las normas reguladoras del procedimiento administrativo que estimen convenientes.

Plazos de resolución

Se establece un plazo de 15 días hábiles, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite por la Unidad de Responsable.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

更新: 教學服務管理,課程與成人教育

日期: 12 五月 2021

图标参照双A级别。W3C-WAI 1.0网页无障碍浏览 有效的CSS XHTML 1.0 有效过渡

© Copyright UAL 2021

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook